Agenda

sábado, 31 de marzo de 2018 · 00:00

•A encontrar huevos. A partir de las 15, en el flamante Parque Central de Pilar (ubicado en el predio del Instituto Pellegrini) se llevará a cabo una búsqueda de huevos de Pascua. Allí se esconderán nada menos que 100 huevos de chocolate, con la intención de que sean buscados y encontrados por los chicos y sus familias. A su vez, la jornada (organizada por la Dirección de Turismo) contará con distintas actividades (juegos, música y maquillaje artístico, entre otras).

•Derqui tiene memoria. Desde las 20, la Casa de la Cultura de Pte. Derqui celebrará cerrará las actividades de la Semana de la Memoria. Allí se presentará la muestra fotográfica “Filiación”, que reúne una serie de fotografías y collages que Lucila Quieto realizó durante interminables búsquedas de su padre desaparecido, y a la vez la búsqueda de su propia identidad. Incluirá testimonios del profesor Marcelo Calderón, poemas y cuentos de la mano de Víctor Koprivsek  y Victoria Mora, entre otros. El cierre, a cargo de Cantata Dúo, con música en vivo. Entrada libre y gratuita.

•Noche culpable. La banda Culpables de Este Sentimiento se presentará esta noche en Alquimia Music Bar (Av. Tratado del Pilar 175). A las 23.30, con Siempre Quise un Pato como grupo invitado.

Valorar noticia

Comentarios