Un simulador enseñará en Pilar

Alejandro Fiore brindará un seminario de actuación en el Lope de Vega. Este martes estará presente para dar una charla introductoria.

Por Redacción Pilar a Diario 30 de marzo de 2018 - 14:08

El reconocido actor Alejandro Fiore brindará un Seminario Intensivo de Actuación en el Teatro Municipal Lope de Vega. Para anotarse, los interesados deben dirigirse al teatro (Pedro Lagrave 725) el próximo martes 3 a las 18, cuando el propio Fiore brindará la charla introductoria en la que abordarán los contenidos y dinámicas del taller. Además de la inscripción, se abre la convocatoria a aplicar para becas que el Teatro otorgará para esta capacitación. 

Se trata de un entrenamiento válido tanto para actores experimentados como para principiantes, cuyo objetivo principal es brindar las herramientas para que el alumno pueda indagar, conocer y desarrollar sus capacidades expresivas.

El conocido protagonista de Los Simuladores, Poliladron, Tumberos, Gasoleros y decenas de éxitos en teatro, cine y televisión, explicó: “La actuación es un arte y no una simple imitación de personas y situaciones. Es por eso que en este seminario tratamos, desde el comienzo, que se despojen de las inhibiciones o prejuicios, pudiendo a través de diversos ejercicios de relajación, concentración e imaginación, explorar su caudal creativo”.

Cómo crear un personaje, métodos interpretativos, trabajo con el guión, qué hacer en los castings, acción e interpretación serán algunos de los contenidos del Seminario, que tendrá partes teóricas y prácticas.

A su vez, se otorgarán cinco becas completas, con entrevista previa con el docente a cargo del Seminario. Para aplicar, se debe escribir una nota de solicitud por mail a [email protected].

Por consultas, se puede escribir a [email protected].

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar