Con sabor amargo pero la frente en alto

Debido a las malas condiciones climáticas, la banda pilarense Nene Almíbar no pudo presentarse en el Lollapalooza. El viernes se sacan la mala espina en Alquimia Music Bar.

Por Redacción Pilar a Diario 19 de marzo de 2018 - 11:30

Con mucha alegría y grandes expectativas. Así se preparaba la banda local Nene Almíbar para su soñado debut en el festival de música Lollapalooza; pero las condiciones climáticas jugaron una mala pasada y los chicos de Pilar se tuvieron que quedar con las ganas.

“Como muchos saben, hace unos cuantos meses fuimos convocados a participar en la edición 2018 del Lollapalooza Argentina”, comienza el comunicado que la banda publicó en su cuenta de Instagram (@nenealmibar) para contar cuál fue la razón por la cual no pudieron presentarse en el día 2, cuando les tocaba abrir el escenario alternativo.

“Debido a la amenaza de tormenta, durante el día sábado la producción del festival decidió acortar la jornada. El protocolo indicaba que las bandas de apertura de cada escenario tenían que suspender el show. De esa manera es que nos tuvimos que volver a casa con el sabor amargo de no poder hacer el show en el cual veníamos depositando muchas expectativas desde hacía meses”, explicaron los Nene Almíbar.

Si bien una de las posibilidades que tenían era reprogramar el show para el domingo, por la tormenta que hubo en la madrugada, volaron estructuras de escenarios y carpas, stands y hasta una pantalla gigante quedaron destruidas por el temporal, que incluyó la caída de rayos en el predio del Hipódromo de San Isidro, y la jornada 3 del festival, tuvo que ser suspendida.

Con este panorama, los pilarenses se quedaron sin la posibilidad de mostrar su talento pero con la esperanza de “darnos revancha en algún momento” y, obviamente, con una enorme muestra de agradecimiento “a los que se acercaron el otro día, que los queremos un montón”.

Caerse y levantarse

De eso se trata la vida, de tropezar, pero volver a intentar. Por eso, con la frente en alto y “poniéndole el pecho a la cosa”, Nene Almíbar se sacará este sabor amargo el viernes en Alquimia,  donde, aseguran, “el único sabor amargo será el del Fernet”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar