En IntegrArte

En el nombre del Negro

Rozza Orzuzza vuelve con la Varieté Negra, basada en textos de Roberto Fontanarrosa.

Por Redacción Pilar a Diario 16 de marzo de 2018 - 00:00

La compañía Rozza Orzuzza vuelve a la carga con su espectáculo Fontanarozza - Varieté Negra, serie de monólogos basados en textos del genial Roberto Fontanarrosa. 
La cita será mañana a las 21, en el centro cultural IntegrArte (Estanislao López 344). “La propuesta surgió el año pasado, al cumplirse 10 años de la muerte de este autor rosarino, no argentino –expresó el director Hernán Deluca a Código Plaza (FM Plaza 92.1). Nos sirvió como pretexto para seguir ahondando en el humor a partir de su figura”.
Personajes muy particulares irán desfilando por el escenario: “Son cuentos que están construidos de forma literaria, pero los adapté para que esos relatores sean personajes vivos que están contando las historias en cuestión”.
En orden de aparición, la varieté estará protagonizada por Horacio Dann, Daniel Deluca, Juan Godoy, Pablo Romero, el propio Hernán Deluca y Agustín Ricca. El espectáculo cosechó buenas críticas el año pasado, por lo que será una buena oportunidad para volver a disfrutarlo.
Las entradas tendrán un valor de $100 pero escribiendo por inbox al perfil de Facebook de la compañía puede obtenerse una promoción 2x1. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar