En La Aldea

Pilar estalló al ritmo de los tambores

El viernes, el festival Mermelada hizo bailar a más de 1000 personas en La Aldea. Y la esperada actuación de La Bomba de Tiempo no decepcionó.

Por Redacción Pilar a Diario 12 de marzo de 2018 - 15:50

El grupo organizador Mermelada tuvo su primer festival y lo hizo con un invitado de lujo: el ensamble de percusión La Bomba de Tiempo, formado por 16 músicos, hizo bailar a más de mil personas que se acercaron el viernes por la noche al complejo La Aldea (kilómetro 44 de Panamericana).

Nicolás Giménez, uno de los organizadores del evento, resaltó en diálogo con El Diario, el hecho de que “familias enteras y gente joven de Pilar pudo compartir un mismo espacio para bailar, sin prejuicios y sin ningún tipo de exclusividad”. Es que, claro, con exposiciones de arte, payasos, pintura en vivo, música y cerveza artesanal (de la mano de Brewja), quién puede pasarla mal.

Además, durante casi toda la noche, estuvo presente FM Plaza 92.1 con la transmisión en vivo de Todo un cuento, que siguió todo el evento con entrevistas exclusivas.

Así, con la alegría de saber que “tanto los que vinieron como los mismos chicos de La Bomba de Tiempo se quedaron fascinados”, los Mermelada cargaron combustible suficiente para la próxima edición del festival que tendrá lugar dentro de un mes y, aparentemente, en el mismo escenario.

“El objetivo que perseguimos con este tipo de eventos que es que sea un lugar en el que se pueda reunir toda la familia”. Por eso, cada una de las ediciones promete tener distintos condimentos, para saciar todos los paladares, sin que falte la música, el arte y el color, estandartes de los festivales Mermelada.

Más allá de la palabra de Nicolás Giménez, que por ser organizador puede carecer de total objetividad, lo cierto es que aquellos que pasaron el viernes por la noche por el puente de La Aldea, pudieron notar cómo los autos ocupaban toda la cuadra y, en algunos casos, tuvieron que estacionar en puentes cercanos como el del country Ayres.

Y, como suele pasar, no hay mejor propaganda que el boca en boca y, en este caso, la postal de cientos de autos haciendo fila para ser parte de un festival que espera asentarse en la movida pilarense.

1100

Fue el número estimado de asistentes. 

 

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar