Agenda

sábado, 10 de marzo de 2018 · 00:00

•Merienda literaria. En Torrente Espacio Teatral (Bolívar 416), este sábado se realizará una merienda literaria, a beneficio de la Biblioteca Palabras del Alma, del barrio Peruzzotti. Habrá lectura y la música de Paula Ponce. Bono contribución: $100. Reservas: (0230) 154557058.

•Danzas árabes. A partir de las 20.30, en la Casa de Cultura de Del Viso (Luis Gonnet 7057) se llevará a cabo la “Noche Árabe 360°”, para disfrutar de la cultura de Medio Oriente. Entre las bailarinas estarán presentes María Naia, Danisa, Nashira Neleb, María Dalal, Amani Zareen, Kadesh y Romina Oderda; acompañadas por músicos en vivo, Alfredo Setrak, Damián Rodríguez, Hernán Huet y Domingo de los Santos.

•Sábado de stand up. Este sábado llegan tres exponentes del stand up al Centro Cultural Federal de Pilar. El espectáculo comenzará a las 21.30 en Pedro Lagrave 281 (entradas anticipadas $130, $150) y también contará con servicio de buffet. Allí se presentarán Nico Braun (foto), Fernando Barrera y Gerardo Freideles, para relatar con histrionismo e ironía diversas situaciones de la vida cotidiana.

•Vuelve el EMA. Esta noche desde las 22, en El Galpón Cultural (Fermín Gamboa 464) se realizará un nuevo Encuentro Multiartístico (EMA), con una varieté que incluirá teatro, danza, literatura y más. Con micrófono abierto, buffet y barra populares.

•Tributo a AC/DC. En Alquimia Music Bar (Pedro Lagrave 175), mañana se realizará un tributo a AC/DC, a cargo de Demulsion. Como banda invitada estará El Fantasma de Richard Parker. Desde las 23.

•Mercadito cultural. El domingo, en El Galpón Cultural (Fermín Gamboa 464) se llevará a cabo un Mercadito cultural, un espacio para un intercambio distinto, donde productores artesanales y artistas podrán intercambiar sus creaciones. Se podrá consumir de manera sustentable, apoyando el trabajo independiente y creativo. De 16 a 20.

•Para las mujeres. Este sábado, desde las 21, en el centro cultural Integrarte (Estanislao López 344) el colectivo La Mesa organizará -con entrada libre y gratuita- una noche dedicada al Día de la Mujer, con música, teatro, poesía, acrobacias testimonios y más.
 

Comentarios