Un maestro del humor en el CCF

Mañana desde las 20.30 se presentará Guillermo Selci. Con más de 1.700 presentaciones a lo largo de su carrera, es uno de los monologuistas más respetados del stand up. También se subirá al escenario el mago “Punky”.

Por Redacción Pilar a Diario 8 de febrero de 2018 - 10:44

Mañana desde las 20.30 en el Centro Cultural Federal (P. Lagrave 281) tendrá lugar una varieté con todos los condimentos. La figura principal del evento será Guillermo Selci, que con másd de 1.700 presentaciones a lo largo de su carrera, es uno de los monologuistas y docentes más respetados del stand up.

Autor de los libros “Stan up – Técnicas, ideas y recursos para armar tu monólogo humorístico” y “Selci Mother Fucker”, presentó sus rutinas de humor en programas como Animales Sueltos,  Sin Codificar, Duro de Domar y Un Mundo perfecto. Además, participó de ciclos de ficción como Solamente vos, Los únicos y Ciega a Citas.

Actualmente, gira con su unipersonal y brinda seminarios por salas y teatros del país y el exterior, y este viernes llega a Pilar para hacer delirar de risa a los pilarenses.

Una noche mágica

Con el mismo objetivo de hacer reír pero también sorprender el público, al escenario también se subirá el mago “Punky”, joven exponente de este arte que busca combinar en sus presentaciones trucos y humor.

Por su parte, a cargo de la conducción del ciclo estará el humorista Jorge “Chochi” D’Atri, que abrirá las presentaciones de los artistas invitados con chistes y monólogos breves. “Es un show variado con muchos matices, sobre todo con mucho humor”, explicó D’Atri, que no ahorró elogios para los invitados: “Son artistas de primer nivel nacional y la gente se va a divertir mucho”.

Las entradas, bono contribución de la Cooperadora de Cultura, tendrán un valor de $100 anticipadas (se pueden conseguir en el CCF) y $130 en puerta antes del espectáculo.

Las entradas, bono contribución de Cooperadora de Cultura, tendrán un valor de 100 pesos anticipadas (pueden adquirirse en el Centro Cultural Federal) y 130 pesos en puerta antes del espectáculo.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar