Agenda

Agenda

Muestras de talleres. En Torrente Espacio Teatral (Bolívar 416) se realizará una muestra del taller de teatro para adolescentes, a partir de las 18. A su vez, mañana llegará el turno del taller de niños, desde las 11. Con la coordinación de Laura Domínguez Lase.

Mahler y el cine. Esta noche, desde las 20, Ángel Mahler ofrecerá un concierto en Las Palmas del Pilar con su espectáculo Música de Película IV. La entrada general será libre y gratuita, pero las primeras filas pueden conseguirse con compras de $2 mil o más en los locales del shopping; o de $5 mil o más en electro o telefonía.

Fin de año Tártaro. A partir de las 23.30, Humildes Tártaros (foto) cerrará el año en el escenario de Alquimia Music Bar (lugar que en breve renovará su propuesta), un espacio que ha sido habitual para la banda en los últimos tiempos. Allí, el grupo repasará antiguas y actuales composiciones, mientras le da forma a su próximo disco.

Feria de Navidad. Este sábado, entre las 15 y las 20, tendrá lugar la 18º edición de “Pilar de Feria Edición Navidad” de la que participarán más de 70 emprendedores locales. El evento, que es de entrada libre y gratuita, tendrá lugar en el complejo La Fábrica, ubicado en Ambrosetti 633, a la altura del kilómetro 50 de la Panamericana. Durante el recorrido, los asistentes podrán conocer los productos y servicios de más de 70 emprendedores de la zona y podrán comprarles a ellos los regalos para las Fiestas. En caso de lluvias, el evento será reprogramado.

Estalla la Bomba en Pilar. La Bomba de Tiempo, el mítico ensamble de percusión, participará mañana en una nueva edición del Festival Mermelada. La cita será mañana, a las 20, y el escenario elegido para la ocasión es el salón de eventos Puro Pilar, ubicado en el kilómetro 53 de Panamericana. La propuesta incluye también la presentación de DJ’s y música en vivo, exposiciones de arte y food trucks. Las entradas ($250) se pueden adquirir por passline.com o a través del Instagram @espaciomermeladaok.

Azorín enseña y baila. Mañana, el Centro Cultural Federal de Pilar abrirá sus puertas a la Milonga Campera, una amalgama de ritmos y danzas del Río de la Plata. El evento será de la mano de un experto en la materia: Néstor Patitas Azorín, uno de los bailarines de tango y docentes pilarenses de mayor proyección internacional. Desde las 20 (se abrirá con una clase abierta de tango y milonga a cargo del propio Azorín), en Pedro Lagrave 281. Entrada gratuita.

Teatro y memoria. En la Biblioteca Palabras del Alma, del barrio Peruzzotti, mañana a las 20 se presentará la obra “No sufras por mí”, de Hernán Nemi, a cargo de la Comedia del Pilar. Basada en la vida de Nora Cortiñas, Madre de Plaza de Mayo.

La Peña del Patio. Con la presencia de Laura Ponce, Marcelo Herrera, Las voces Paceñas y Semillas de mi Tierra, se realizará este sábado La Peña del Patio. La cita será a las 21 en el Centro Cultural Integrarte (Estanislao López 344), y además de la peña bailable habrá una feria de artesanos y micrófono libre. Una buena propuesta para ir despidiendo el año con buen folklore.

0
1
Comentarios Libres