El sábado

Un nuevo estallido musical

El ensamble de percusión se vuelve a presentar en el distrito. Será en Puro Pilar Eventos.

Un nuevo estallido musical

La Bomba de Tiempo, el mítico ensamble de percusión que lleva más de una década deleitando al público en diferentes escenarios alrededor del mundo, vuelve al distrito y promete hacer estallar de ritmo a los pilarenses en una nueva edición del Festival Mermelada, grupo organizador que ya los trajo en otra oportunidad.

La cita es el sábado, a partir de las 20, y el escenario elegido para la ocasión es el salón de eventos Puro Pilar, ubicado en el kilómetro 53 de Panamericana.

De esta manera, La Bomba de Tiempo llega a Pilar con su característico estilo de percusión con señas que, gracias a la energía que transmite cada uno de sus músicos, invitan a mover el cuerpo y despertar los sentidos al son de sus tambores, creando un ambiente cálido y familia.

La agrupación nació en 2006, y desde sus comienzos no pararon de crecer, hasta llegar a compartir escenario con músicos de la talla de Rubén Rada y Pedro Aznar o bandas como Calle 13 y Café Tacuba.

Aunque ya llevan 11 años de presentaciones en distintos lugares, muchos de ellos en el Centro Cultural Konex (donde ya son habitués), desde este año desembarcaron en nuestro distrito.

Además, para que la fiesta sea completa, la propuesta además incluye la presentación de DJ’s y música en vivo, exposiciones de arte y food trucks.

Las entradas, que tienen un costo de $250, se pueden adquirir por passline.com o a través del Instagram @espaciomermeladaok.

1
0

Valorar esta noticia

50% Satisfacción
0% Esperanza
0% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
50% Indiferencia
Comentarios Libres