Desde las 20

Llega la leyenda de Morrissey al DirecTV Arena

El exlíder de The Smiths, uno de los iconos del pop inglés, se presentará este viernes en el estadio cubierto.

Llega la leyenda de Morrissey al DirecTV Arena

El cantante británico Morrissey, una leyenda del pop inglés, se presentará mañana a las 20 en el estadio DirecTV Arena de la localidad de Tortuguitas, como parte de la gira presentación de su último disco “Low in High School”.

Se tratará de la quinta visita al país del ex líder de The Smiths, quien actuó por primera vez en estas tierras en el 2000 y ofreció su último concierto en 2015. Este nuevo desembarco corrió peligro, ya que Daniel Grinbank, productor original, desistió luego de que trascendieran declaraciones polémicas de Morrissey, presuntamente criticando al movimiento Me Too (que batalla contra el acoso y el abuso sexual) y reafirmando los nacionalismos. Sin embargo, se llegó a un acuerdo con DF Entertaiment para que el artista esté nuevamente en el país.

Además, la gira viene accidentada: el show previsto para el miércoles en Paraguay fue suspendido, debido a que uno de los músicos sufrió una intoxicación alimentaria. Por eso, se espera que no haya inconvenientes para llevar al cabo el show de esta noche.

 

Emblema

En medio del furor musical que vivió la ciudad de Manchester a fines de los ‘70, Morrissey formó The Smiths, una de las más destacadas bandas de los ‘80. Tras su ruptura sobre el final de esa década, el cantante emprendió una exitosa carrera solista.

Considerado una eminencia del rock británico, Morrissey es autor de hits como “Everyday is like Sunday”, “There Is a Light That Never Goes Out”, “How soon is now?” y “Please, please, please, let me get what I want”, entre otros, que ya forman parte de la banda de sonido de los ’80.

Reconocido como uno de los padres del brit pop y defensor acérrimo de los derechos de los animales, extravagante e irascible, Morrissey llegará al DirecTV Arena para dar una nueva visita de lujo.

1
0

Valorar esta noticia

100% Satisfacción
0% Esperanza
0% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios Libres