Música en vivo en la Alianza Francesa de Pilar

La cantante María Kelsey adelantará temas de su próximo disco en francés y en español. Será este jueves desde las 18. La entrada es gratuita pero requiere inscripción previa.

Por Redacción Pilar a Diario 4 de diciembre de 2018 - 10:00

Este jueves desde las 18, la Alianza Francesa de Pilar, ubicada en el kilómetro 47,5 de Panamericana, vivirá una tarde a pura música de la mano de la cantante María Kelsey que adelantará los temas de su próximo disco con letras tanto en francés como en español.

Con un estilo único y particular, Kelsey incursiona en géneros como el canto étnico, el blues y el country. Todo ello acompañado por su otro gran instrumento, el cuerpo, que brindará una dosis extra de expresividad al espectáculo.

La propuesta de la Alianza Francesa para estos días más calurosos es sentarse en reposeras bajo los frondosos árboles de La Plantación, tomar una limonada y disfrutar de la magnífica voz de la artista.

El evento es de carácter gratuito aunque requiere de inscripción previa a través de www.eventbrite.es/e/entradas-maria-kelsey-en-la-alianza-francesa-pilar-52911710350.

Sobre la Alianza

La Alianza Francesa de Pilar es una asociación sin fines de lucro que ofrece cursos de francés, generales y específicos, de todos los niveles, con metodología interactiva y accional. Además fomenta el intercambio multicultural a través de actividades con talleres en español y francés de gastronomía, vinos, diseño, música, exposiciones, arte, fotografía y cine.

Para obtener más información comunicarse con [email protected], al (011)-15-6694-5599 o a través del Facebook Alianza Francesa Pilar.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar