Festejo

A puro arte, cerraron los talleres en Derqui

Participaron más de 300 estudiantes que asisten a la Casa de la Cultura. La muestra anual tuvo danzas, música, artes plásticas y literatura.

Por Redacción Pilar a Diario 16 de diciembre de 2018 - 00:00

La Casa de la Cultura de Presidente Derqui vivió una verdadera fiesta el último viernes en el cierre anual de los talleres de arte en el que participaron más de 300 estudiantes.
Entre las presentaciones artísticas que se realizaron en el playón deportivo del Club Monterrey, hubo danzas, música, teatro, circo, artes plásticas y literatura.
Allí se lucieron como parte del show, los alumnos de los talleres que se dictaron durante todo el año, entre ellos Circo con el profesor Fidel Yocco, Violín dictado por Aldo Ortiz, Teatro a cargo de Vanesa Caldara, Danza Jazz y Clásica que enseña Fabián Sánchez, Guitarra  en las manos de Andrés Anró y Hernán Leggio, Tango Adolescentes cuyo docente es Luciano Leal, Danzas Árabes por la profesora Bárbara Sánchez, Piano por Marcelo Ogloblin, Folklore Niños y Ballet Hueney con las clases de Marcelo Calderón, Salsa  con movimientos de Evangelina López, Tango al compás de Carlos Berretta, Reggaetón con Deninson Rodríguez, Canto en la voz de Cristian Sosa, Folklore Estilizado con Luciano Leal, Rock para Niños y Adultos con clases dictadas por Marcelo Quintana y Hip-Hop con Imanol Ayala.
Todos ellos estuvieron sobre el escenario y fueron muy aplaudidos por el público. Mientras que las actividades de literatura y artes plásticas pudieron ser apreciadas en un paseo artístico, en el que se exhibieron los trabajos realizados durante el año en las clases de Historieta con David Guzmán, Dibujo y Pintura con Hernán Tomaselli, Fotografía por Pablo Alderete y Literatura con Jorge Darget.
En el final, una clase abierta de Ritmos Latinos encabezada por el profesor Deninson Rodríguez y la presentación del conjunto de percusión criolla Sechu Bombo, nacido en los talleres de Cultura de Presidente Derqui bajo la dirección de Marcelo Calderón, le dieron el broche de oro a los festejos. 


Hoy
Desde las 19 se realizará el festival de Cierre de Talleres 2018 del Centro Cultural Federal de Pilar, en el Corredor Aeróbico municipal (Vuelta de Obligado e Hipólito Yrigoyen). 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar