Desde las 14

Vuelve a Pilar la fiesta de los colores

Se realizará hoy el We Color Festival, tras la postergación por el Boca-River de noviembre.

Vuelve a Pilar la fiesta de los colores

POLVOS ARRIBA. El momento más esperado de la fiesta.

El We Color Festival regresa a Pilar para hacer bailar y vibrar a todos los presentes: la cita será a partir de las 14, en un predio ubicado a la altura del kilómetro 46,500 de Panamericana. Cabe recordar que, en principio, la fecha original era el sábado 10 de noviembre, pero la decisión de jugar ese día el Boca-River por la final de ida de la Copa Libertadores hizo que los organizadores cambiaran de planes.
Allí se presentarán Salvapantallas, Dak1llah, Bröder, Triciclo, Meme Bouquet, Alonso Morning, Mel Liberman y muchos artistas más. Habrá bandas en vivo, Dj’s, una amplia área de foodtrucks y actividades para pasar la tarde al aire libre.
El We Color está inspirado en parte por los festejos de Holi, el ritual hinduista de la primavera que se realiza sobre todo en India y otros países del sur de Asia, y se hizo mundialmente conocido gracias a una característica bien visual: el polvo en tonos fluorescentes que vuela por el aire y tiñe a todos los participantes.
Cuando se lanzan los colores en We Color se desata un momento único: miles de personas abren sus bolsitas y, luego de una cuenta regresiva, todos juntos lanzan sus colores hacia el cielo, creando una imagen y una experiencia de mucha emoción y euforia. Estas “tiradas de colores” se repiten cada una hora, en escenarios diferentes.
Las entradas ($450 las generales, $400 en forma anticipada) se pueden conseguir a través del sistema TuEntrada.com. 

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios Libres