Entrevista pública a la escritora Laura Galarza

Presentará su libro "Cosa de nadie" en el Cultural Federal. Escribe para Página 12 y es columnista radial.

Por Redacción Pilar a Diario 6 de noviembre de 2018 - 15:48

El viernes 16 de este mes se llevará a cabo una entrevista a la escritora y periodista Laura Galarza, en el marco de la presentación de su libro “Cosa de Nadie”. La misma será abierta al público y se realizará en el Centro Cultural Federal de Pilar (Pedro Lagrave 281) a las 18.

Laura Galarza nació en Buenos Aires, es psicoanalista, escritora y crítica literaria. Escribe para el suplemento cultural Radar de Página|12. Fue columnista literaria de Radio Del Plata y de Radio Universidad Nacional Arturo Jauretche. Desde el año 2012 asesora al Módulo de Literatura de Enlaces de la Escuela de Orientación Lacaniana de Buenos Aires.

Asimismo, desarrolla “La Solapa de Laura y Nati”, un producto multimedia dedicado a la difusión de la lectura, en el canal de YouTube. Sus cuentos han sido publicados en revistas literarias como Lamujerdemivida, La Balandra y Verano 12.

En 2014 su libro “Cosa de Nadie” ganó el Premio Nacional Fundación Acero Manuel Savio y fue editado por Ediciones Del Dock. Coordina talleres de lectura y escritura.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar