En febrero

Nace el primer taller para formar bailarines

Funcionará en El Galpón Cultural. Servirá como inicio para continuar la carrera universitaria.

Por Redacción Pilar a Diario 26 de enero de 2018 - 00:00

Está abierta la inscripción al primer Taller Municipal de Formación para Bailarines, iniciativa de la Subsecretaría de Cultura cuyo objetivo es formar a jóvenes del distrito que aspiren a comenzar una carrera en la disciplina.
Con una duración de 2 años y 6 horas semanales de cursada, el taller es una instancia de capacitación para el ingreso a carreras de la Universidad Nacional de las Artes, la Universidad Nacional de San Martín y los ISFA, entre otras posibilidades.
No obstante, para poder incorporarse a la cursada es requisito realizar el curso de preingreso, al que pueden anotarse adolescentes y jóvenes de ambos sexos, de 14 a 30 años.
Las clases en el Taller de Formación para Bailarines comenzarán el 5 de febrero: los encuentros serán los días lunes, miércoles y viernes a las 10, en El Galpón Cultural (Fermín Gamboa 464). Además, habrá cursadas intensivas en las Casas de la Cultura de Del Viso (Gonnet 7057) y Presidente Derqui (Antonio Toro 451).
La inscripción deberá realizarse de lunes a viernes de 8 a 20 en el Centro Cultural Federal (Pedro Lagrave 281), para la cual se deberá entregar fotocopia del DNI y abonar un bono contribución de cooperadora de 90 pesos, por única vez. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar