Pilarense filmó para El Marginal

Se trata de Gonzalo “Moto” Milens y fue seleccionado por medio de un casting para participar de la segunda temporada de la premiada serie policial.

Por Redacción Pilar a Diario 24 de enero de 2018 - 17:38

Gonzalo Milens, más conocido por el apodo Moto, filmó para la segunda temporada de la multipremiada serie policial “El Marginal”, haciendo el papel de preso.

Hace dos meses, se enteró de un casting de la productora Underground buscando extras para la serie policial. Entusiasmado por la propuesta, se anotó y mandó las fotos que solicitaban. El viernes pasado recibió el llamado esperado, citándolo para filmar el lunes.

La locación para la grabación fue la ex cárcel de Caseros, que se encuentra abandonada. Intrigado por conocer más del lugar, pidió entrar en los pabellones y los responsables accedieron a su deseo. Moto quedó sorprendido por la amplitud del lugar y la frialdad  que transmitía el ambiente.

Respecto a la escena, está haciendo que toma vino con un grupo de presos en el patio de la cárcel, donde se desarrolla la escena principal con las actuaciones de Nicolás Furtado (en el papel de Diosito Borges) y Abel Ayala ( como César), entre otros.

Fuera de cámara compartió momentos con Esteban Lamothe (que debutará esta temporada en el papel de un doctor), Emanuel García (como Arnold) , Claudio Rissi (en la piel de  Mario Borges, hermano de Diosito) y Brian Buley (en su rol de  Pedrito).

Con otras experiencias como extras (participó en “Rebelde Way” y “Son Amores”), cuenta que fue una “experiencia re linda” y que “quiere volver”.

“El Marginal II” se estrenará en julio y se tratará de una precuela de la primera temporada que se emitió por la pantalla de Canal 7 de Argentina y que, luego, estuvo disponible en Netflix. Moto espera que lo llamen de nuevo, ya que todavía quedan algunos meses de filmación antes del debut televisivo de esta segunda temporada.

El próximo 30 de enero, El Marginal debutará en la pantalla de Universal Channel para toda Latinoamerica.

Con muy buenas críticas de la prensa especializada, también mereció el reconocimiento de diferentes galardones. Entre los premios obtenidos por la primera temporada, El Marginal obtuvo el Martín Fierro de Oro en 2017 y se alzó con el Premio Tato al Programa del Año en 2016.

 

Con el Sportivo a todos lados

Fanático del club pilarense, se presentó con la remera y el short del Sportivo, su intención era llevar los colores que lo apasionan a la pantalla chica. Pero para evitar problemas legales, cambiaron la camiseta por una remera negra y dieron vuelta el escudo del pantalón.

Si lo vuelven a llamar, intentará usar una remera casera que dice  “la banda del Spor” para no perjudicar al club. “Sea como sea a Sportivo lo voy a hacer aparecer”, confiesa el fanático.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar