Desde las 18

La música llega a la plaza

Se llevará a cabo la segunda fecha del ciclo Rock a la Calle. Se presentarán Lucy y la banda Elefantes en Marte.

Por Redacción Pilar a Diario 20 de enero de 2018 - 00:00

Esta tarde, desde las 18, se llevará a cabo la segunda presentación del ciclo Rock a la Calle, con la actuación libre y gratuita de artistas pilarenses. 
Organizado por la Dirección de Cultura, la cita tendrá lugar en la plaza 12 de Octubre, en la esquina de Lorenzo López y Belgrano, a diferencia de la primera fecha, llevada a cabo en el corredor aeróbico.
Las propuestas para esta oportunidad son la vocalista Lucy, en plan solista, y la banda Elefantes en Marte.
La delvisense Lucy tiene una amplia trayectoria junto a su banda La Tempestad, pero esta vez realizará una presentación en solitario, acompañada por su guitarra, donde fusionará diferentes estilos como el rock, el indie y el folk.
Por su parte, Elefantes en Marte desarrolla un estilo de rock influenciado por el stoner, dessert rock y grunge, entre otros. La banda está integrada por Emiliano Mena en voz, Hernán Parra en guitarra, Nicolás Mena en batería y Joaquín Camps en bajo.
Mientras tanto, el área de Cultura está organizando, junto a Ruta 26 Rock, un segundo ciclo denominado Rock Solidario, que se desarrollará el segundo viernes de cada mes y se extenderá durante todo el año. La entrada será también libre, pero se pedirá una donación de alimentos no perecederos que se destinarán a diversas instituciones del distrito.

Tributo a los Foo
Desde las 23.30, Fast Food realizará un tributo a Foo Fighters en Alquimia Music Bar (Avenida Tratado del Pilar 175), con Viejas Costumbres como grupo invitado. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar