ESTA NOCHE

Milonga en la plaza

Por Redacción Pilar a Diario 12 de enero de 2018 - 00:00

Los apasionados del tango no se toman vacaciones, por esa razón, este viernes a partir de las 20 la plaza 12 de Octubre bailará al ritmo del 2X4 en una nueva edición de “Milonga a cielo abierto”, un encuentro organizado por la Dirección de Cultura de la Nunicipalidad, que será libre y gratuito para todos los pilarenses y, por qué no, para aquellos foráneos que están disfrutando sus vacaciones en Pilar.
La presentación y coordinación estará a cargo de Carlos Berreta, docente de los talleres municipales de arte y hombre destacado del tango local. “Es una invitación abierta para disfrutar toda la música ciudadana y bailar un rato, no es necesario ser un bailarín profesional, todos pueden venir e incluso aprender los primeros pasos”, expresó el tanguero.
De esta manera, todos los amantes de la música popular argentina tendrán la posibilidad de pasar un grato momento con una gran selección de tangos, milongas, valses y pasodobles para bailar hasta bien entrada la noche. Además, aquellos que estén dando sus primeros pasos en este tipo de danzas, tendrán la oportunidad de aprender los fundamentos básicos del típico ritmo de la cultura rioplatense.
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar