Confirmados en la grilla

Un Nene en Lollapalooza

La banda local Nene Almíbar formará parte del festival internacional. Se desarrollará en marzo de 2018 en el Hipódromo de Palermo.

Por Redacción Pilar a Diario 28 de septiembre de 2017 - 00:58
Cuando, el año próximo, se lleve a cabo en nuestro país una nueva edición del Festival Lollapalooza, mezlcado entre los nombres consagrados y emergentes estará un grupo pilarense: Nene Almíbar, presencia que quedó confirmada ayer, cuando finalmente se relevó cuál será la grilla de la edición 2018.
La cita será los próximos 16, 17 y 18 de marzo en el Hipódromo de San Isidro. Pearl Jam, Red Hot Chili Peppers y The Killers encabezan el line up, difundido ayer. Fue en ese momento en el que los pilarenses pudieron advertir que aparecía el nombre del grupo local entre los convocados.
"Lo tomamos como una especie de premio por lo hecho y un incentivo para seguir dándole duro a lo que venga”, expresó a El Diario José Burgueño, guitarrista de la banda. A su vez, agregó que "es una linda forma de arrancar el 2018...  Lollapalooza con disco nuevo bajo el brazo”, en referencia al segundo álbum, que no tiene aún fecha de salida.

Masivo
Del encuentro, que en esta nueva edición se extenderá por primera vez por tres días y en el que se podrán ver a más de 80 artistas, también serán parte David Byrne, Liam Gallagher, Imagine Dragons y Chance The Rapper, en tanto que Las Pelotas aparece como el número local más fuerte, en una grilla que sorprendió con la inclusión de Damas Gratis.
Entre los artistas locales, estarán Dante Spinetta y Emmanuel Hourvilleur (de manera separada y no como Ilya Kuryaki and The Valderramas); Bajofondo, Los Espíritus, Miranda!, Marilina Bertoldi, Leo García, Barco, Indios, Mi Amigo Invencible y Militantes del Clímax, entre otros.
El festival también contará con el espacio gastronómico y stands temáticos en donde se podrán desarrollar distintas actividades interactivas, además del escenario Kidzapalooza, para los más chicos. 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar