Me lo contó un pajarito

Por Redacción Pilar a Diario 24 de septiembre de 2017 - 00:00
 
 
 
Felices los cuatro. A pesar de estar de novio con la modelo Eva Bargiela, el delvisense Matías Rossi, al momento de sacarse fotos, elige a las divas. Así es, parece que al piloto de TC le gusta tener fotos de perfil en su cuenta de WhastApp con verdaderas estrellas, y eligió poner una con la número 1 (o 2, o 3 o 4) de la televisión argentina. Y justamente a Su se la vinculó hace unos meses con Facundo Moyano, el ex novio de Eva, la actual de Rossi. Y sí, como dice el cantante Maluma, ‘vamo a ser felices los cuatro’. 

 
 

Sigue girando al ritmo del 2 por 4. El bailarín y profesor Néstor Azorín dejó China para dirigirse hacia Rusia, donde presentará su show de zamba y chacarera. Los rusos lo recibieron con los brazos abiertos y quienes están expectantes son los italianos, que ya empezaron a publicitar el show que brindará en Italia recién en noviembre. Están un poquito ansiosos, parece. 

 
 

Siempre cumple. Leo García volvió a pisar el escenario de Regio Bistró y, como siempre, la rompió. Pero no solo con su música, sino con su buen humor y simpatía. Cuentan los presentes que el cantante saludó a todos y hasta se tomó el tiempo de repartir abrazos y hacerlos reír con sus chistes. Parece que no en vano compuso el tema "Reírme más”. ¡Bien por Leo!

 
 
 

Fanático de los ahumados. El actor Facundo Arana es conocido no solo por sus novelas, sino también por ser una persona que sabe gozar de la vida. Escaló el Everest, pasa sus ratos libres tocando el saxo y también se hace un tiempo para los deportes extremos. Como buen sibarita, no le escapa al disfrute de la comida y, tal parece, que es fanático de Ahumados Milberg, el restaurant ubicado en Del Viso que cada vez suma más fans. 

 
 
 

Hasta el fin del mundo. La titiritera pilarense Sabrina Geist está participando del Festival Mundial de Teatro de Títeres, que se está desarrollando en Francia. Con su títere "El Pájaro del Fin del Mundo”, dará 20 presentaciones. Más allá de cómo le vaya, sin dudas, su sueño se hizo realidad, y voló hacia lo más alto.  


Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Nicolás Pachelo fue condenado por la Cámara de Casación bonaerense a prisión perpetua por el crimen de María Marta García Belsunce.
A partir del lunes 1 de abril, viajar en colectivos y trenes sería más caro.
Mirá a cuánto cotiza el dólar blue, el dólar ahorro, el dólar tarjeta y el dólar turista en Argentina, según el promedio del Banco Central. 
Carlos Carrascosa junto a María Marta García Belsunce.
JUNTOS. Real Pilar goleó de visitante y va enderezando el rumbo.

Te Puede Interesar