TRILLIZAS

Unas madrinas de Oro

Por Redacción Pilar a Diario 14 de septiembre de 2017 - 00:00
Las trillizas más famosas de la televisión argentina, María Emilia, María Eugenia y María Laura, son la imagen de la fundación ProSalud desde 2011. Anoche, en la sexta edición de la gala solidaria, estuvieron acompañadas por sus familias. 
Como buenas madrinas, fueron las anfitrionas de un evento que comenzó a las 20 y terminó cerca de la una de la madrugada, después de que los presentes disfrutaran de un show íntimo de Diego Torres. 
María Laura, dialogó con El Diario y señaló: "Hacemos estas galas siempre en el mes de septiembre, porque conocemos a un grupo de gente muy solidaria que en esta época, antes de empezar la temporada de polo, están nada más que pensando en que vuelven de Europa y vienen a esta cena”. 
Por su parte, su hermana María Emilia (que hace solo dos semanas sufrió un traumático asalto), agregó que "con tantas necesidades que tiene nuestro país, y sobre todo nuestra provincia donde hay gente que tiene una carencia muy importante en lo que es salud y gracias a Dios están la fundación y el hospital Austral que les pueden dar una mano”. 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar