Los viernes de 12 a 13

Conciencia ambiental en el aire de Plaza

Comienza Innovar Sustentabilidad en la 92.1. Conducido por Patricia Lafratti, promoverá conductas saludables hacia el ambiente y la ecología humana.

Por Redacción Pilar a Diario 1 de septiembre de 2017 - 00:00
Un nuevo programa se suma a la grilla de FM Plaza 92.1: se trata de Innovar Sustentabilidad, ciclo dedicado a la promoción de comportamientos que marquen conciencia sobre aquellos aspectos relacionados con el ambiente y la ecología humana.
Todos los viernes de 12 a 13, conducido por Patricia Lafratti, el programa invitará a los oyentes a construir conciencia social, difundiendo nuevas políticas de negocios, así como acciones de educación, salud e inclusión.
En diálogo con El Diario, la conductora (que estará acompañada por Nadia Fernández en la producción) adelantó que "todos van a tener espacio dentro de nuestro programa: referentes de organismos públicos, privados y organizaciones sociales, porque la idea es que aprendamos a trabajar en equipo”.
A su vez, agregó: "Por las nuevas generaciones y por las presentes, queremos ser parte del cambio que necesitamos como sociedad y vamos a trabajar desde la radio para lograrlo”, asegurando que "el desafío es lograr que se apliquen esas buenas prácticas en el Partido de Pilar”.
Con 17 años de experiencia en medios (además de periodista es locutora del ISER), Lafratti se dedicó la última década a estudiar cuestiones de sustentabilidad. "Encontré mi misión en los medios –afirmó-, creo que este cambio es posible, se necesita difundir y convocar a la ciudadanía”. Desde hoy llega Innovar Sustentabilidad, con el compromiso de lograr una sociedad cada vez mejor. 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar