Tiene 16 años

La voz que llega

La pilarense Lisbeth Bulacio, artista local de gran proyección, prepara el lanzamiento de su disco debut. Además, incursiona en el teatro musical.

Por Redacción Pilar a Diario 22 de agosto de 2017 - 00:00
Luego de un 2016 cargado de eventos y shows, Lisbeth Bulacio se ha enfocado en esta parte de año en comenzar a darle formar a su primer disco, trabajo que ya tiene nombre: "Ven por mí”, que representará el debut de la cantante en el mundo discográfico.
En diálogo con El Diario la adolescente –que además incursiona en el teatro musical- dio detalles sobre cómo se está llevando a cabo su nuevo proyecto musical: "El disco está en una primera fase, ya que estamos definiendo si lo haremos enteramente independientes o con alguna productora. Hay una posibilidad de firmar contrato con una multinacional y con gran peso en la industria musical”.
Además, en cuanto a tiempos y difusión del disco, dijo que "ojalá esté listo para fin de año, así puedo hacer una mini gira por la costa ya que tengo familia allí y sería una posibilidad de difundir mi trabajo. Una vez que el disco salga lo publicaré a full por redes sociales y anuncios en mi programa de radio”.

Multifunción 
Además de dedicarse al canto, su gran pasión que empezó a los 11 años, Lisbeth es actriz en obras de teatro musicales: en "Hairspray” interpreta a Penny Pingleton, y en "Los Miserables” a Eponine Thenardier; dos clásicos del género, cada uno con su estilo.
La primera obra se presentará próximo domingo en la Sociedad Italiana de San Miguel, mientras que la segunda llegará en octubre, con día y lugar a confirmar.
A su vez, la joven conduce su programa de radio en la FM 100.3, donde comenzó cuando contaba con poco más de 12 años. También es modelo y una de las caras de la marca Coral Cueros, dedicada a la confección de prendas y accesorios de cuero vacuno. 
Ha sido subcampeona tres veces del festival Pilar Canta, y ha participado en las Patronales en varias ocasiones (el 3 de septiembre será su próxima presentación en este evento). Muchas veces fue, y es, entrevistada desde Miami por Rey Ríos, para el programa Sábado de Impacto, ya que varios de sus temas covers son escuchados por la audiencia de dicha emisión.
En lo que respecta al resto de 2017, ha afirmado que "seguiremos trabajando en la lista de los temas ya que son todos de mi autoría, algunos los escribí incluso cuando tenía 12 años. Voy a publicar todo, cuando esté terminado, en mi cuenta de Instagram, que es @Lisbeth_Bulacio”. 

"Hay una posibilidad de firmar contrato con una multinacional, con gran peso en la industria musical”.
LISBETH BULACIO.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar