Los restos del padre de Máxima Zorreguieta serán inhumados en Pilar

Jorge Zorreguieta falleció ayer a los 89 años. La reina de Holanda había llegado al país el sábado pasado para acompañar a su familia y despedir a su padre. Ya arribó a Argentina su marido, el rey Guillermo.

Por Redacción Pilar a Diario 10 de agosto de 2017 - 10:33

El padre de la reina de Holanda, Máxima Zorreguieta, falleció en la tarde de ayer a los 89 años, como consecuencia de un linfoma. Máxima, quien había llegado al país en los últimos días, ya se encuentra acompañada por su marido, el rey Guillermo, quien la acompañará en la ceremonia de despedida que se llevará a cabo en horas del mediodía en el cementerio privado Memorial, donde serán inhumados los restos de quien fuera secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca durante la última dictadura militar.

 

Aunque se esperaba la llegada del rey Guillermo y sus tres hijas en horas de ayer, finalmente arribaron al país esta mañana, en un vuelo privado. Cabe destacar que a la ceremonia que se realizará esta tarde en el Memorial, no tendrán acceso los medios de comunicación y ya se desplegó un fuerte operativo de seguridad en zonas aledañas al cementerio. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar