EN DERQUI

Competencia de Free Style

Por Redacción Pilar a Diario 3 de junio de 2017 - 00:00
El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y la Municipalidad de Pilar organizan para hoy de 11 a 18.30 una competencia de Free Style en el predio Norma Ramos ubicado (Vicecomodoro Meisner y José Hernández) de Derqui. El premio para los ganadores será una consola de audio portátil. 
La competencia es abierta a todos los jóvenes que quieran participar y se realizará en estilo 2 vs. 2. Además, habrá un jurado compuesto por tres expertos en la temática que serán los encargados de seleccionar a las parejas ganadoras.  Al finalizar la jornada, el Combinado Argentino de Danza brindará un show de Bit Box y Free Style. También habrá un espectáculo de Wolf y Compas, dos artistas locales del género. Todos los participantes recibirán de regalo un buzo y una gorra lisa.
La propuesta que surgió de Adriana Cáceres, directora Federal de Juventud, busca acompañar a los jóvenes en sus iniciativas con el objetivo de incentivarlos a trabajar en equipo y tener un pasatiempo sano. Asimismo, pretende derribar los prejuicios instalados alrededor del estilo callejero y otorgarles a los artistas un espacio donde puedan demostrar sus talentos.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar