UN FIN DE SEMANA DISTINTO

Los más chicos tienen su festival en La Aldea

Se está llevando a cabo Crea Kids. Hay talleres de arte, música juegos y shows de grandes artistas. Hoy llega el turno de Los Cazurros y mañana de Hilda Lizarazu.

Por Redacción Pilar a Diario 19 de noviembre de 2017 - 00:00

Desde ayer y hasta esta mañana, los más chicos tienen en Del Viso un festival a lo grande. Crea Kids, que cerrará con grandes artistas en vivo, reproduce la dinámica de los eventos culturales, para toda la familia y sobre todo enfocado en los niños.
Las jornadas están cargadas de actividades en las que pueden participar tanto grandes como pequeños: talleres de arte, inteligencia, música y shows en vivo son sólo algunas de ellas.
Las actividades están basadas en tecnología y aprendizaje, como Video Selfie 360, Esferas Robóticas, Realidad Virtual, CreaConnect (RFID) y Estaciones VIBRA, que no sólo captan la atención de los más pequeños, sino que también logran hipnotizar a los padres.
Además, el recorrido se complementa con los clásicos espacios de gastronomía de La Aldea y food trucks con nuevas propuestas para disfrutar al aire libre, acompañados por un recorrido en la zona de feria de emprendedores.
En la primera jornada se pudieron disfrutar las presentaciones en vivo de La Pipetuá, que combinó teatro, clown y circo en un recorrido por su trayectoria. 
Babel Orkesta, Mundo Arlequín, que presentó una obra de teatro con música, danza y títeres y el cierre estuvo a cargo de La Arena Circo, compañía dirigida por Gerardo Hochman.
Durante el día de hoy se espera la presentación de Los Cazurros como show principal, Pim Pau, Los Raviolis y Al Mundo en Clarinete.
Mañana, cerrarán el festival en su última jornada la esperada Hilda Lizarazu, Urraka, Mariana Baggio y Magdalena Fleitas, poniendo punto final a un fin de semana largo diferente. 


Realidad Virtual
Hay varios dispositivos para que grandes y chicos disfruten de un viaje a un mundo virtual, moderados por ayudantes exclusivos. 

Objetos insólitos
El espacio presenta una gran cantidad de combinaciones entre objetos que dan como resultado los juegos más extraños y divertidos.

Hilda Lizarazu
Uno de los shows musicales más esperados, que promete un viaje por los clásicos infantiles de ayer y hoy. Se llevará a cabo mañana por la tarde.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar