Propuesta

Un festival grande para los chicos

Durante el próximo fin de semana se llevará a cabo Crea Kids en La Aldea. Habrá música, arte y tecnología, con nombres como Hilda Lizarazu y Los Cazurros.

Por Redacción Pilar a Diario 13 de noviembre de 2017 - 18:01

En los últimos tiempos, la captación de los más chicos en el mundo del espectáculo y el rock ha tomado cada vez más fuerza. Sin ir más lejos, semanas atrás Divididos dio un recital pensado para niños, algo que hubiese sido impensado en épocas no tan lejanas.

Durante el próximo fin de semana (largo, ya que el lunes 20 es feriado nacional), a Pilar llegará Crea Kids, evento que a lo largo de tres días  reproducirá la dinámica de los grandes festivales, con un formato adaptado al público familiar y con el objetivo de introducir a los más chicos en el mundo de la música, el arte y la tecnología.

Además, otra de sus metas primordiales será la de darle visibilidad a herramientas de innovación que están cambiando el mundo.

La cita es en el complejo La Aldea (predio ubicado a la altura del kilómetro 44 de Panamericana), donde los chicos y sus padres podrán disfrutar de actividades educativas, lúdicas y recreativas con experiencias tecnológicas innovadoras y un line up de shows con lo mejor de la escena, no solo infantil.

Las entradas se venden por el sistema Ticketek, y tienen un valor de $240 para cada una de las jornadas.

Programa

La grilla incluirá shows en vivo: sin dudas, el nombre que más llama la atención es el de Hilda Lizarazu. Será la tercera visita en el año que haga al distrito una de las voces femeninas históricas del rock nacional, con un recital que la hará salir de su hábitat acostumbrado. Ella será la encargada de cerrar el festival, el lunes 20.

Además de Hilda, actuarán La Pipetuá, Los Cazurros (estrellas de la TV infantil, estarán el domingo), Mariana Baggio, Babel Orkesta, Magdalena Fleitas, Los Raviolis (otro de los números principales del domingo), PimPau, Urraka, Al Mundo en Clarinete y La Arena Circo (Gerardo Hochman).

En cuanto a las innovaciones tecnológicas, en Crea Kids habrá juegos de realidad virtual, circuito robótico, inventos insólitos, Van Der Graff, Selfie Slowmo 360 y sistema de pulseras RFID.

Tampoco faltarán los talleres de arte, con demostraciones de construcción de instrumentos musicales, taller de caleidoscopios, estaciones sonoras VIBRA, espacios de construcción Ikitoi y hasta una exposición de objetos insólitos.

Además, en el predio habrá opciones gastronómicas, foodtrucks y más actividades para toda la familia. Con el formato de los festivales “para grandes”, llega a Pilar Crea Kids, tres días con música, actividades y diversión pensados para los más chicos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar