La agenda del fin de semana

Por Redacción Pilar a Diario 28 de octubre de 2017 - 00:00
Dibujante
Este sábado a las 19, Kripto (foto) disertará en el Centro Cultural Islas Malvinas, de La Plata, en una muestra homenaje a Raúl Fortín, el recordado ilustrador de revistas como Humor, SexHumor y Humi. Lo acompañarán O’ Kif y Pipi Spósito.

Rock clásico
Los Hijos de Dylan vuelven a Regio Bistro (complejo La Aldea, Panamericana kilómetro 44), con clásicos del rock de los ’70.
Desde las 22.30. Derecho de show $150. Reservas: inbox / [email protected] / (02320) 470100 / (112) 2874455.

Festival de teatro
La Dirección de Patrimonio Cultural organiza la 11º edición del "Festival Pilarense de Teatro” que comenzó ayer y se extenderá hasta mañana en el Teatro Lope de Vega (Pedro Lagrave 725). Participarán grupos y elencos de ámbito nacional y regional. La entrada es gratuita y se puede retirar en la boletería hasta agotar localidades.

Celebrando la danza
La Casa de la Cultura de Presidente Derqui (Toro 451) celebrará hoy el Día Nacional de la Danza –fue el pasado 10-, con una presentación abierta y gratuita. El encuentro incluirá una muestra de danzas clásicas con alumnas del taller que dicta la profesora Fabia Sánchez. Además, se realizará la apertura de la muestra plástica "Con el alma en las manos”. A las 19, entrada libre y gratuita.

Yasmín y el Conurbano
Hoy desde las 21, la joven artista plástica Yasmín Gerardi presentará la muestra "El pibe del Conurbano”. La cita será en la Casa de la Cultura de Villa Astolfi (Las Piedras 2880), con entrada gratuita. El objetivo es romper los prejuicios que envuelven a los habitantes de los barrios populares del Conurbano y combatir esas miradas siempre lacerantes. Habrá pinturas, fotografías, maquetas e intervenciones, matizadas con la actuación de Coco y Majtronauta, que presentarán música y recitado, más el show de la banda de rock MOU.

Noche de tributo
Desde las 23 de hoy, en Alquimia Music Bar (Avenida Tratado del Pilar 175) se presentará Moth, haciendo un tributo a Audioslave, la banda que lideraron Tom Morello y Chris Cornell. La banda invitada será Madizon. Entradas $80.

Disco debut
Este sábado a las 20, en el Centro Cultural Federal (Pedro Lagrave 281, entrada bono contribución $100), el joven pilarense Lucas Gibbs presentará su primer disco solista, "Los cuentos del dragón”. Su obra tiene influencias tanto de Jimi Hendrix, Eric Clapton o Mark Knopfler, como de los viajes por Oceanía y el sudeste asiático emprendidos por el músico desde su infancia.


Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar