La agenda del fin de semana

Por Redacción Pilar a Diario 27 de octubre de 2017 - 00:00
•Folclore del mejor. Una noche de lujo se vivirá hoy en La Tucumanita (Víctor Vergani 578), con la presentación de un espectáculo de folklore latinoamericano a cargo de la voz de Cintia Arévalo (foto) y la guitarra de Juan Pablo Ferreyra. Además, Martín Espada Guerrero (guitarra) y Héctor Bacci (bandoneón) serán los músicos invitados. Desde las 21.30. Reservas a los teléfonos (0230) 4423188 o (115) 3152519. 

•Festival de teatro. La Dirección de Patrimonio Cultural organiza la 11º edición del Festival Pilarense de Teatro que se llevará a cabo desde hoy y hasta el domingo en el Teatro Lope de Vega (Pedro Lagrave 725). Participarán grupos y elencos de ámbito nacional y regional (no fueron informados elencos ni obras). La entrada es gratuita y se puede retirar en la boletería hasta agotar localidades.

•En el nombre de Bob. En Alquimia Music Bar (Avenida Tratado del Pilar 175) se presentará Rebel Music – Tributo a Bob Marley, con lo mejor de la obra del mítico jamaiquino. Junto a Generazion Reggae. Desde las 23.30, entradas $50.

•Celebrando la danza. La Casa de la Cultura de Presidente Derqui (Toro 451) celebrará mañana el Día Nacional de la Danza –fue el pasado 10-, con una presentación abierta y gratuita. El encuentro incluirá una muestra de danzas clásicas con alumnas del taller que dicta la profesora Fabia Sánchez. Además, se realizará la apertura de la muestra plástica "Con el alma en las manos”. A las 19, entrada libre y gratuita.

•Disco debut. Este sábado a las 20, en el Centro Cultural Federal (Pedro Lagrave 281, entrada bono contribución $100), el joven pilarense Lucas Gibbs presentará su primer disco solista, "Los cuentos del dragón”. Su obra tiene influencias tanto de Jimi Hendrix, Eric Clapton o Mark Knopfler, como de los viajes por Oceanía y el sudeste asiático emprendidos por el músico desde su infancia.

•Rock clásico. Los Hijos de Dylan vuelven a Regio Bistro (complejo La Aldea, Panamericana kilómetro 44), con clásicos del rock de los ’70. Desde las 22.30. Derecho de show $150. Reservas: inbox / [email protected] / (02320) 470100 / (112) 2874455.

•Noche de tributo. Mañana, desde las 23, en Alquimia Music Bar (Avenida Tratado del Pilar 175) se presentará Moth, haciendo un tributo a Audioslave, la banda que lideraron Tom Morello y Chris Cornell. La banda invitada será Madizon. Entradas $80.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar