Agenda

Agenda
 
 
Boleros, son y ron en Integrarte. Rafa de La Torre se presentó este sábado por la noche en Integrarte
Pilar. El músico cubano, pionero de la nueva trova, brindó un show íntimo y deleitó al público con su interpretación de clásicos del género, boleros y ritmos latinoamericanos. El compositor recreó todo un clima de época con su guitarra y tocó varias piezas con músicos locales.
 
 
 

Alquimia a puro Ska. La del sábado fue una noche de variada oferta musical en Pilar, con propuestas de buena calidad y géneros variados. En ese marco, Alquimia Music Bar ofició como plaza para el ska con la presentación de Seven Ska, la banda del saxofonista de Dancing Mood, Rubén Mederson. Uno de los vientos más emblemáticos del país hizo bailar al público, en una velada que se complementó con la actuación de Skatológicos.
 
 
 

La Dólar copó Quiquia. La Dólar se presentó por primera vez en Quiquia. La banda tributo a The Beatles integrada por  Nicolás Perfare, Emmanuel Vázquez Pirsch, Juan Gabriel Montanari y Alejo Checchi copó el jardín cervecero del barrio La Esmeralda con un recorrido por todas las facetas de los cuatro de Liverpool. Un maridaje perfecto de pop, rock, psicodelia y cerveza artesanal al aire libre.
 
 
 
 

Maldito Pez presentó disco. Maldito Pez volvió a los escenarios después de un año para presentar "El cielo de los descalzos”, su nuevo trabajo discográfico. La banda de Pilar se presentó anoche en The Roxy Live! (Niceto Vega 5542, Capital Federal) junto a Animales del Norte como invitados. El disco puede escucharse completó en el canal oficial de Maldito Pez en Youtube.




Comentarios Libres