AVANT PREMIERE

Multimedio te invita al cine

Por Redacción Pilar a Diario 21 de octubre de 2017 - 00:00
Nuevamente Multimedio Pilar sortea entradas para una avant premiere. En este caso, el próximo martes, 40 invitados de El Diario podrán presenciar el estreno de "Una razón para vivir”, una película protagonizada por el actor Andrew Garfield (conocido por interpretar a Spider Man en las últimas ediciones) en una de las salas del Village.
Aquellos que quieran participar para ganar uno de los 20 pares de entradas que se regalarán, pueden hacerlo desde nuestro Facebook (Pilar Adiario) o a través de nuestra cuenta de Instagram (@pilaradiario) y, cumpliendo unos simples requisitos, ya están concursando. Los ganadores serán anunciados el lunes por las mismas redes sociales y a cada uno de ellos se les comunicará de qué manera podrán retirar su premio.

La película
Muchos críticos dicen que seguramente Garfield pueda ser nominado por su papel en "Una razón…”, un film que narra la historia del aventurero y carismático Robert Cavendish quien, con toda su vida por delante, queda paralizado al contraer polio en un viaje por África. A pesar de todos los consejos, su esposa Diana decide sacarlo del hospital y llevarlo a su hogar donde con devoción y mucha determinación, logrará trascender su discapacidad. Así, juntos, se niegan a recluirse por su sufrimiento, deslumbrando a todos con su humor, valentía y ansias de vivir.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar