Lanzamientos

Discos locales salen a copar el escenario

Este fin de semana, Maldito Pez, Pasajero Luminoso y An Espil presentan oficialmente sus nuevos trabajos. Los tres lo harán en distintos espacios porteños.

Por Redacción Pilar a Diario 18 de octubre de 2017 - 00:00
Este fin de semana no será uno más para el rock local: Maldito Pez, Pasajero Luminoso y An Espil presentarán en escenarios porteños los discos que respectivamente publicaron en los últimos tiempos.
"El cielo de los descalzos”, segundo trabajo discográfico de Maldito Pez, se presentará oficialmente este viernes, con un show en The Roxy Live (Niceto Vega 5542). Las puertas abrirán a las 19 y Animales del Norte será la banda invitada. Las entradas se pueden conseguir en el portal allaccess.com o el inbox de la Fan Page del grupo.
Luego de su debut con "La gran pensión”, Maldito Pez editó ahora un disco más rockero y cargado de un sonido más moderno: las baterías electrónicas y los sintetizadores usados en algunas canciones así lo confirman. Grabado en los estudios Romaphonic, eleva al grupo de Del Viso a otro nivel.

Corazón musical
El pilarense Juan Pablo Moyano derrocha talento con la guitarra en Pasajero Luminoso, la banda liderada por el ex Pez Pepo Limeres. Viernes y sábado, el grupo presentará "El corazón de las ballenas”: la cita es en Borges 1975 (Palermo), en ambos casos a las 21, y ya se adelantó que habrá músicos invitados.
Se trata del tercer disco del grupo formado en 2013, sucediendo a "Pasajero Luminoso” (2014) y "Afuerino” (2015). Creando climas y atmósferas que hacen pasar al público por diferentes estados, "El corazón de las ballenas” retoman influencias de la música de esta parte del mundo, con toques de jazz rioplatense, así como la World Music.
Además, en el lugar está disponible en formato físico, ya que en un primer momento la edición había sido sólo digital.

Ana porteña
Niceto Lado B se cautivará este sábado con la voz de An Espil, que presentará oficialmente "Mentiras”, su EP aparecido a fines de agosto. La cantante compartirá la noche con Valentina Cooke, quien hará lo propio con "Instinto animal”.
"Mentiras” consta de tres temas y fue producido por la propia Espil junto a Tomás Maggiora –a su vez guitarrista- y Lautaro Lunadei. Se grabó en ACuentagotas Estudio (por Manuel Méndez) y en 1572 Proyect Studios (por el mencionado Lunadei). Además, participan Santiago Battilana y Juan Pablo Alfieri.
Este sábado, el show estará compuesto por temas propios y covers que confirmarán una vez más que la de An Espil es una de las mejores voces de la nueva camada. 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar