Esta noche

“Santiagueñazo” con el Mono

Por Redacción Pilar a Diario 23 de septiembre de 2016 - 00:00
Para los amantes del folclore, la de hoy será una noche para recordar: Jorge El Mono Leguizamón llegará a Pilar para encabezar "El Santiagueñazo”, en el Centro Cultural Federal (Pedro Lagrave 281), a partir de las 20.
Portador de acaso el apellido más ilustre del folclore nacional contemporáneo, Leguizamón recorrió el mundo con una guitarra en la mano y la bandera argentina en la otra junto a Los Carabajal.
El show incluirá también diversos artistas invitados, ya que junto al Mono se presentará el Dúo Tierra Adentro, más ballets y músicos locales. Las entradas tendrán un valor de 70 pesos.
Con el Norte puesto en las raíces santiagueñas, el espectáculo también incursionará en un recorrido musical por todas las regiones argentinas. 
"Va a ser un show acústico con mucha variedad e invitados. Homenajearemos a Jacinto Piedra y descubriremos muchos aspectos poco conocidos sobre la cultura de Santiago del Estero”, explicó Leguizamón, quien, además, invitó a "compartir una noche en familia, escuchando nuestra música y bailando nuestras danzas, como chacarera, gato y escondido”.
En 2015, el Mono fue condecorado en el Cabildo de Buenos Aires como Prócer de la Cultura Argentina, galardón que también recibieron artistas de la talla de Los Chalchaleros, Abel Pintos, Víctor Heredia y Teresa Parodi.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar