La cantera de la abundancia

San Patricio liquidó a Banco Nación B y marcó 37 goles en 3 partidos. Deportiva ganó todo ante DAOM, con 19 tantos a favor y valla invicta.

27 de marzo de 2016 - 00:00
La 2ª fecha del Metropolitano de hockey quedará marcada como la jornada de la contundencia para las inferiores de los clubes de Pilar. 
Por la D1, San Patricio aplastó a Banco Nación B y lo despachó con 37 goles en 3 encuentros. La batería de conquistas arrancó con el 9-0 de la Séptima, que tuvo como artilleras a Maitena Quaranta (2), Waetcher (2), Julieta Yacante, Agustina Battat, Victoria Merens, Sophia Ugo y Sofía Gómez. Siguió el 16-0 de la Quinta, obra de Martina Repossi (5), Juana Taccone (3), Agustina Battat (3), Sol Borenstein (2), Malena Cols, Francesca Pierazzoli y Delfina Turto. Y concluyó con el 12-0 de la Quinta, con tantos de Delfina Ricordi (4), Paulina Lynn (2), Delfina Pérez (2), Lola Álvarez, Camila Moreno, Martina Rolando y Valentina Verdinelli. En Intermedia, el Santo perdió 3-2 con descuentos de Lucía Curti y Victoria Gutiérrez.
Deportiva Francesa se sacó de encima a DAOM con 4 triunfos (19 goles y valla invicta). Empezó con el 5-0 de la Séptima (Delfina Núñez -3-y Victoria Panzarasa -2-). Luego, Sofía Strenitz (2), Clara Ramírez, Sofía Strenitz y Jazmín Cosentino decretaron el 5-0 de la Sexta. La Quinta goleó 7-0 (Sofía Suárez -2-, Milagros Bello, Camila Buonocuore, Araina Espina, Lucía Fraga y Lucila Torres. La Intermedia ganó 2-0 (Eimi Grawe).
Champagnat doblegó a Manuel Belgrano con éxitos en Intermedia (1-0, María Torino), Quinta (6-0) y Sexta (4-0), aunque perdió 3-2 en Séptima. 
Saint Catherine’s B se quedó con el clásico ante Belgrano Athletic B. Goleó en Quinta por 7-1 con tantos de Magdalena Sajnik (2), Inés Álvarez, Eugenia Baiona, Camila Carrizo, Candela Neroni y Catalina Walker; y ganó 2-1 en Sexta, gracias a Martina Pagani y Josefina Piñeiro; descontó Manuela Sosa. En Intermedia y Séptima, empataron 2-2. 

Trébol venenoso
Hebraica sufrió la visita de Hurling B y apenas rescató un punto en la 3ª fecha de la D2. Fue 1-1 en Séptima, con gol de Luciana Zeitune. Daniela Finkelstein metió triplete en la caída 4-3 de la Sexta, la Intermedia perdió 2-0 y la Quinta padeció un contundente 9-0. 


Doble parda
San Patricio C rescató 2 empates en la F5, que se completó el último viernes. El Celeste visitó a Pucará C y terminó 0-0 en Primera, mientras que la Quinta igualó 1-1 con gol de Agustina Paz. Brenda Sánchez marcó el descuento en el 1-3 de Intermedia. El Santo cayó en Sexta (3-0) y Séptima (1-0).


7
tantos marcó Malena Taliberti, en la goleada 15-0 de la Sexta de Deportiva B sobre San Martín D. Fue la mayor cosecha personal de un equipo local en lo que va del año.


El más Santo
San Patricio B salió airoso ante San Fernando C. En E2, la Quinta ganó 5-2 (Mora Álvarez, Bianca Álvarez, Geraldine Barbieris y María Castellaro -2-); y 3-0 en Séptima (Renata Aguirre, Martina De Urquiza y Pilar Fernández). Natalia Hourcades descontó en Intermedia (1-4) y Jimena Mastrocola en Sexta (1-1).


Aire Verde
La Quinta de Los Pinos superó a Hindú B por la 2ª fecha de la E3 y recuperó la sonrisa. El Verde ganó 1-0 con tanto de  Lucía Mazziotti y también festejaron en Sexta, donde Emma Rose y Lourdes Talavera marcaron para el triunfo 2-1. En Intermedia fue derrota 4-0 y en Séptima cayó 2-0.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar