La agenda del finde

18 de marzo de 2016 - 00:00
Expone el Gato. A partir de las 20, Alejandro Gato Maass presentará en el Centro Cultural Federal (Pedro Lagrave 281) su muestra “Antagónicos II”, nueva entrega de la serie que ya había montado
el año pasado. En la velada tocará el trío Rejuntando Blues. Entrada libre y gratuita.

Se viene Torrente. Un nuevo espacio teatral abrirá hoy sus puertas: se trata de Torrente, proyecto de Martín Simeoni que funcionará en Bolívar y Víctor Vergani. Desde las 21, se llevará
a cabo la inauguración oficial, con monólogo de Hernán Deluca, lecturas
de Víctor Koprivsek y música a cargo
de Lalo Abdala y Juan Gabriel Montanari.

Evolution reggae. Desde las 22, Evolution Bar (Meisner 968, Presidente Derqui) volverá a recibir al reggae, con la presentación de Resistencia, con Chelomán y Empoderados como grupos invitados. Anticipadas a $70, en puerta, $100.

DJ Warhol. Una nueva noche electrónica en Warhol Bar (Panamericana kilómetro 40, Del Viso), con la presencia de Mario Percivaldi, Minak, Frank 
Conesa y By Deep. A partir de las 22.

Noche doble. En Alquimia Music  Bar (Avenida Tratado del Pilar 175) compartirán noche Frisbi Morta y El Pedal de la Máquina de Coser de la Abuela Lala no Funciona. Desde las 23.

Teatro gauchesco. A partir de las  21, mañana, el Club Unión Del Viso (Domingo French 1199) será sede de la obra de teatro “Juan Moreira”, a cargo del Grupo Quijotes. Con dirección de Guillermo Romani y la actuación de Fernando
Felker, Héctor Acevedo y Nicolás Schvindt.

Cuerna cumple. El mítico Cuernavaca (Bolívar e Ituzaingó) cumple 50 años y lo festeja mañana, desde las 22.30, en una noche que promete quedar en el recuerdo.

Rock en Del Viso. Este sábado, Nijo Terra se presentará en Ruta 26 Rock (Av. Madero 1343, Del Viso), con Diciembre 
22 como banda invitada. Desde las 23.

Reggae en Alquimia. Mañana, a partir de las 23, la agrupación de reggae Contravos subirá al escenario de Alquimia Music Bar (Avenida Tratado del Pilar 175), presentando su disco “Anatomía de la canción”.

Feria del Libro Usado. Mañana, de 10 a 16, se realizará nuevamente la Feria del Libro Usado (foto), evento organizado por El Diario y FM Plaza 92.1 para la compra, venta y canje de ejemplares de todo tipo, especialmente textos escolares. En todos los casos, puede conseguirse gran cantidad de títulos a precios accesibles.
El lugar de encuentro será Pedro Lagrave 254 (galería Bianea), y la participación no tendrá costo alguno para los vecinos. 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar