Mañana, la Feria del Libro Usado

Se hará de 10 a 16. Se podrán comprar, vender o canjear textos escolares y literarios. No hay que inscribirse.

17 de marzo de 2016 - 00:00
Con títulos y ofertas para todos los gustos, el sábado pasado se realizó la 11ª Feria del Libro Usado, evento organizado por El Diario y FM Plaza 92.1, que ya es un clásico de cada comienzo del ciclo lectivo.
A pedido del público, tanto de los que aportaron sus libros como de los que han llegado para comprar, el evento se repetirá mañana, también a partir de las 10 y hasta las 16.
El evento fue ideado para la compra, venta y canje de ejemplares de todo tipo, especialmente textos escolares debido al reciente arranque de las clases. En todos los casos, pudo conseguirse gran cantidad de títulos a precios accesibles.
El lugar de encuentro será el mismo de siempre: la sede del multimedio, en Pedro Lagrave 254 (la galería Bianea). El sábado  último, ya pasadas las 9, comenzaron a llegar los primeros participantes con sus ejemplares. Luego de ubicarse en las mesas dispuestas para la ocasión, casi de inmediato arribaron los interesados en comprar.
Entre los que participan todos los años estuvieron los representantes de la Biblioteca PUMA, de Manuel Alberti, siempre con clásicos de la literatura a bajo precio. Por ejemplo, en su stand podían hallarse títulos de Ernest Hemingway y Robert Louis Stevenson (“La isla del tesoro”), las rimas de Gustavo Adolfo Bécquer, o “Juvenilia”, la obra inmortal de Miguel Cané. Allí, los valores oscilaron entre los 10 y los 30 pesos.
Como suele suceder, los textos escolares ocuparon buena parte de las mesas, con manuales de Física, Historia, Lengua, Geografía y Matemáticas, entre otros. Aunque, a diferencia de otros años, estos no configuraron una mayoría tan marcada. 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar