Chayanne, sangre y Arena

El portorriqueño cerró anoche su gira por el país en el DirecTV Arena de Tortuguitas. Hizo delirar a sus fans cantando todos sus éxitos.

18 de febrero de 2016 - 00:00

Chayanne finalizó anoche su gira En todo estaré Tour 2016 en la Argentina con un show impactante y festivo que se desarrolló en el Arena Directv de Tortuguitas.

Vestido de negro, ante un estadio con varios claros en el sector plateas y con apenas 10 minutos de demora respecto de la hora estipulada para el inicio del concierto, el intérprete puertorriqueño abrió el show con “Quiero bailar contigo”, el primero de tres temas que interpretaría de su último trabajo discográfico, editado en 2014 y que da nombre a la gira.

A lo largo de 90 minutos el músico desplegó su sugerente histrionismo para una platea mayoritariamente femenina que se movió junto al cantante en canciones clásicas de su repertorio como “Salomé”, “Guajira”, “Humanos a Marte”, “Lola” y “Tu boca”.

El show contó también con sus segmentos más relajados, donde predominaron las baladas como “Un siglo sin ti”, “Volver a nacer”, “Atado a tu amor”, “Si tú te vas”, “Lo dejaría todo” y “En todo estaré”, otro de los temas nuevos.

El ritmo picante fue una de las constantes del concierto pero también el calor, que se hizo manifiesto y fue padecido por los artistas y el público.

El cierre llegó con “Ay mamá”, “Fiesta en América”, “Baila, baila”, “Madre Tierra”, “Torero”, y “Provócame”, canciones con las que el músico puso fin a una gira en Argentina que antes lo había llevado a Córdoba, Entre Ríos, Santa Cruz, Mar del Plata y Tortuguitas.

 

Fuente: agencia Télam.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar