Música

La fiesta del color vuelve a Pilar

Este sábado se llevará a cabo una nueva edición del We Color Festival. Onda Vaga y el DJ Meme Bouquet serán los encargados del cierre.

Por Redacción Pilar a Diario 15 de noviembre de 2016 - 12:10

 

La fiesta que celebra los colores y la música al aire libre regresa a Pilar. Este sábado, desde las 14 y hasta las 22, se llevará a cabo una nueva edición del We Color Festival, el espectáculo de música electrónica que tiene como particularidad la posibilidad de teñir el ambiente con polvos de colores.

El festival se celebrará en el predio ubicado en el kilómetro 47 de la Panamericana, el mismo lugar donde se realizó la edición de 2014. La entradas tiene un valor de 350 pesos (Preventa 1) y, a diferencia de sus versiones anteriores, esta vez la propuesta musical viró hacia el lado del rock-pop.

Habrá una dosis de música electrónica para quienes siguen el festival desde hace años y esperan ver de cerca a los DJ más populares de la escena local. Allí estarán los mediáticos Tommy Drueta y Meme Bouquet para aportar su cuota de Techno y House. Para los despistados: no confundir con la electrónica Psy trance o progresiva, que suena en festivales más puristas del género en su faceta más psicodélica como la Time Warp.

Este año el festival amplió su abanico musical y ya se pudo ver a Miss Bolivia compartiendo escenario con los DJ. Ahora, en la versión pilarense de We Color, la cumbia y los ritmos rioplatenses estarán a cargo de Onda Vaga. "Nos escapamos por un día a un lugar natural para compartir con otros Color Riders las explosiones de colores. Bajo el color todos somos iguales”, aseguran desde la organización del festival. "Festejaremos nuestra rebelión con nuestra comida y bebidas. Bailaremos con nuestras bandas y dj’s. Siempre que se festeja una rebelión sabemos que habrán sorpresas. Festejaremos el triunfo sobre lo gris y continuaremos nuestra rebelión buscando más Color Riders que se animen a unirse a nuestra causa”, anticipan.

La grilla la completan Barco, In corps antis, Le frak, Bonjour Berlin y Joystick. Con Onda Vaga a la cabeza, será como estar en Cabo Polonio pero a metros de la Panamericana.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar