Para agendar

2 de enero de 2016 - 00:00

 • TALLERES MUSICALES. El docente Diego Mantuani abrió la inscripción para los talleres y cursos de ensamble musical, armonía y lecto-escritura musical (estos dos últimos, con o sin conocimientos previos), que comenzarán el 5 de enero y con cupos limitados. Informes: (011) 1567242125 / (0230) 4426484 y [email protected].



CANCIONES A UPA. Este sábado, a las 18, en la sede Pilar de la Sociedad Hebraica (SHA) se llevará a cabo el espectáculo “Canciones a upa”, proyecto de teatro que combina juegos y música para que los más chicos (bebés  de 8 meses a 3 años) se diviertan y aprendan sobre momentos significativos de la infancia.


ROCK X DOS. Esta noche desde las 23 y con entrada libre y gratuita, Ruta 26 Rock (Avenida Madero 1343, Del Viso), recibe en su escenario a Nova Demencial, Al Diablo Rock and blues
y The Charlestones. En tanto, Frisbi Morta tocará esta noche desde las 23 en Warhol Bar, en Colectora 12 de Octubre 1665, altura del kilómetro 40 de Panamericana, Del Viso. 
 





 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar