Orzuzza, y un regreso por partida doble

30 de agosto de 2015 - 00:00

Las reposiciones de obras teatrales que han sido aplaudidas en escenarios locales y de la región continúan de la mano de Rozza Orzuzza: la agrupación ha decidido regresar de la mano de “Sí, acepto” y “¿Estás ahí?” (foto).
La cita será en el Teatro Lope de Vega (Pedro Lagrave 725), desde las 21.30. Allí, los próximos viernes y sábado tendrá lugar “Sí, acepto”, de Roberto Maiocco y con casi quince actores en escena.
Con Vanesa Caldara y Pablo Romero como protagonistas principales, la comedia muestra la maraña de situaciones disparatadas que se desatan antes del casamiento de Arístides y Etelvina, con la aparición de personajes que harán dudar al novio antes de dar el paso fundamental.
“Sí, acepto” fue la primera obra estrenada este año por Rozza Orzuzza, en abril pasado, para luego iniciar un recorrido exitoso por diversos escenarios. Ahora retornará al Lope de Vega.
Por su parte el viernes 11 y sábado 12 de septiembre se podrá volver a disfrutar de “¿Estás ahí?”, de Javier Daulte, con Vanesa Caldara y Hernán Deluca (también director de la compañía). Estrenada en 2011, la obra oscila entre el humor y lo fantástico: una pareja que acaba de mudarse para comenzar una convivencia descubre que un fantasma habita la casa.
Dos obras, dos éxitos. Una más reciente, la otra con un puñado de años de trayectoria. Rozza Orzuzza vuelve al Lope de Vega con material para redescubrir.


• Villa Rosa de fiesta
Villa Rosa celebrará hoy sus Fiestas Patronales. Los actos comenzarán a las 10.30 con la misa en la parroquia. Una hora más tarde tendrá lugar la procesión desde la plaza Eva Perón. Luego del acto protocolar y el desfile cívico llegarán los espectáculos artísticos en Sarmiento e Yrigoyen, que culminarán con la elección de la reina y la presentación de Mario Luis.

• Todos a cantar
Desde las 16.30, en la Parroquia Santa Rosa de Lima (Santa Rita 1568, Alberti) se llevará a cabo un encuentro coral, con la presencia de agrupaciones de la zona.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar