Arte PHOS participará en la 2ª edición de Espacio Gourmet, feria gastronómica que debutó con éxito el año pasado, y lo hará con un concurso inédito en Pilar: “La sal de la vida”, primer certamen fotográfico de gastronomía gourmet.
Junto al Ente de Promoción Turística del Municipio, el espacio de divulgación cultural convoca a fotógrafos profesionales y aficionados a participar de “La sal de la vida”, cuyo objetivo es presentar fotografías de temas de gastronomía gourmet: platos preparados, ingredientes, presentación de comidas y alimentos, etc.
“La fotografía de alimentos es una especialidad poco conocida, que requiere mucha preparación (pre-producción), una iluminación especial, tomas y una estética diferentes de las de personas, objetos o paisajes”, explicaron desde la organización.
Una vez seleccionadas las imágenes, Arte PHOS y el Ente de Promoción dedicarán su espacio a la exhibición de las fotos en Espacio Gourmet, una feria dirigida a un público abierto a nuevas experiencias gastronómicas. Allí conviven sabores de autor, productos nobles, aromas, sabores y texturas que un verdadero amante de la cocina sabe apreciar.
Asimismo, es necesario aclarar que finalmente el evento Espacio Gourmet se realizará a partir del viernes 24 de julio hasta el domingo 26, cambiando así la fecha original (9 de agosto, día de las PASO). Al igual que en su primera edición, se llevará a cabo en Espacio Pilar Eventos (Chile 1963, salida km47 de Panamericana).



