Apostó a su experiencia

Presidente Derqui superó claramente por 76-28 al debutante Muni Pilar, en el cierre de la 1ª fecha del certamen de la Asociación Zárate-Campana. Santamaría fue la goleadora con 21 puntos (6 triples).

23 de mayo de 2015 - 00:00
Derqui volcó en cancha toda su experiencia, ya que la mayoría de sus jugadoras compitió en la Federación Metropolitana. Y el jueves por la noche demostró su potencial al aprovecharse del debutante, Escuela Municipal de Pilar, al ganarle 76-28.
Andrea Santamaría fue la goleadora de la noche del jueves con 21 puntos, en el choque que cerró la 1ª fecha del Torneo de Primera División femenino organizado por la Asociación Zárate-Campana.
El encuentro se definió en el segundo cuarto, ya que las Rojinegras contaron con una inspirada Santamaría que se despachó con 12 puntos (3 triples). Allí, el local vulneró la defensa municipal con filosas penetraciones y bombazos externos que estiraron la diferencia al 48-14 con que se cerró el primer tiempo.
Muni se hizo fuerte en el cuarto inicial y tuvo como goleadora a Julieta Carrizo con 10 puntos. Pese al traspié, el técnico de Muni, Daniel Oroná, destacó el trabajo de las chicas de un plantel de hasta 17 años. “Fue duro y jugamos contra un equipo de nivel metropolitano, pero las chicas respondieron bien”, evaluó.
Tras el descanso, las indicaciones de Oroná surtieron efecto, Muni lució más ordenado en defensa aunque le siguió costando la ofensiva y por eso no pudo reducir diferencias. 
 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar