Tras la victoria sobre Villa Rosa, el defensor de Atlético, Pablo Procopio, aseguró que el Rancho “es el club más grande de Pilar”.
La nota de La liga Radio y El Diario disparó el debate. Voces a favor de Atlético, Sportivo, Abrojal, Monterrey y Villa Rosa fueron solo algunos de los comentarios que inundaron las redes sociales del multimedio.
Acá, una síntesis de lo que opinaron varios colegas de Procopio en la Liga Escobarense:
“El Rancho sin duda es el más grande como club. Si hablamos de fútbol, los mejores jugadores salimos de Sportivo y Abrojal.”
Fernando Gattinoni, exjugador de Atlético.
“Puede ser que la estructura del club sea la más importante de todos. Pero en cuanto a resultados, no habían conseguido nada hasta que llegó el aporte externo.”
Luis González, de Deportivo Villa Rosa.
“Grande, como el Rojo de la Avenida, se nace; no se hace. En fútbol, más de 25 años sin ganar nada. Y todos los pibes del plantel actual de básquet se formaron en Sportivo.”
Sebastián Pipi González, ex Sportivo y Monterrey.
“De Sportivo salieron los mejores jugadores de Pilar, los que se ven en Primera División en la actualidad ¿Vos, (Atlético), a quién sacaste?”
Jonathan Alva, de Sportivo Pilar.
“Club no significa solamente fútbol, abarca muchísimas disciplinas. Los años y la infraestructura del Rancho avalan las palabras de Procopio. Atlético es el más grande.”
Damián Coria, ex Atlético y Pilar FC.
“Años atrás no eran nadie. Respeto que hayan tenido la suerte de contar con los jugadores de la actualidad, pero no para que digas esa ganzada. Hay que tener humildad.”
Matías Mereyro, de Deportivo Villa Rosa.