Varieté Teatral

6 de noviembre de 2015 - 00:00

 Con nuevos personajes, escenas y monólogos, en el Teatro Lope de Vega (Pedro Lagrave 725) se llevará a cabo una nueva edición –la cuarta- de la Varieté Teatral, a cargo de las compañías Rozza Orzuzza y la Comedia del Pilar. El evento comenzará a las 21.30 y la entrada será “a la gorra”. Además, se repetirá el próximo viernes. Instaurada por primera vez en 2012, y con la comedia como mayor hilo conductor, la Varieté Teatral fue una consecuencia de los trabajos en conjunto entre las dos agrupaciones, a partir del hecho de compartir fechas, lugares y hasta proyectos, como sucedió en alguna oportunidad.

 

 

Vuelve el Moyano Grupo
Después de un año sin tocar por dedicarse a diferentes proyectos paralelos, mañana volverá a los escenarios el Juan Pablo Moyano Grupo. Además de Moyano completan la formación Pablo Valotta (bajo), Fabián Miodownik (batería) y Estanislao Irigoyen (acordeón y piano), más Pablo Bustamante como invitado. En IntegrArte (Estanislao López 344), a las 22.

 

Gallego & Gillespi
En el marco del Mercado La Aldea, (kilómetro 44 de la Panamericana) mañana a las 19 se llevará a cabo el evento “¿Quién vino?”, con la participación del enólogo y músico José Gallego acompañado por el trompetista y conductor Gillespi. Con entrada gratuita, mantendrán charlas relacionadas con el vino, intercaladas por momentos de jazz.

 

Finde en Alquimia
En Alquimia Music Bar (Avenida Tratado del Pilar 175), este fin de semana habrá acción por partida doble. Esta noche, desde las 23, se presentará The Lurias, con La Boina como banda invitada. En tanto, mañana será el turno de Banda en Fuga con sus clásicos de rock, a partir de la medianoche.

 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar