Los equipos locales ya tienen rivales

25 de noviembre de 2015 - 00:00

La Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA) sorteó los fixtures de División Superior de los Grupos I, II y III, para la temporada 2016.
Alumni será el único equipo local en la Zona A del Grupo I. Debutará el próximo 26 de marzo como local ante Curupaytí. Luego enfrentará a Lomas Athletic (V), Regatas Bella Vista (L), Mariano Moreno (V), Banco Nación (L), Liceo Naval (L), San Martín (V), Los Tilos (L) y Hurling (V). Esta fase inicial se extenderá hasta el 21 de mayo.
En el Grupo II, la Zona A tendrá 3 representantes locales: Deportiva Francesa, Champagnat y Saint Brendan’s. Éste último tiene su predio en el barrio San José de los Talas (kilómetro 3 de El Petrel - ingreso al Parque Industrial).
La fase inicial de este grupo arrancará el 19 de marzo con Champa recibiendo en Estancias del Pilar a Monte Grande, St. Brendan’s será local ante Gimnasia de Ituzaingó y el Galo también jugará en su casa frente a Banco Hipotecario. Los duelos entre sí serán en la 2ª: Deportiva-Liceo Militar, en la 5ª St. Brendan’s-Deportiva, 6ª Deportiva-Champagnat, 9ª Champagnat-St. Brendan’s. Esta etapa finalizará el 28 de mayo.
La Zona B-II tendrá a San Patricio, que será local de San Carlos el 19 de marzo y repetirá condición en la 2ª contra Lanús. Luego se medirá con SITAS (V), Albatros (L), DAOM (V), Universitario de La Plata (L), Italiano (V), Don Bosco (L), Centro Naval (V), Ciudad de Buenos Aires (L) y Delta (V). Los Pinos y Hebraica, que jugarán en el Grupo Desarrollo, tendrán que esperar para conocer a sus rivales dependiendo de la cantidad de equipos participantes.

NACIONAL
Belgrano Athletic, el otro equipo de Pilar, no jugará la primera fase del torneo de la URBA porque estará disputando el Nacional de Clubes, luego de llegar a las semifinales  del Top 14 el fin de semana.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar