Monte confía en su receta

Renovó el vínculo con el DT Castro. Los referentes del plantel destacaron la entrega. “Hicimos un gran campeonato”, aseguró Verón.

20 de noviembre de 2015 - 00:00
Monterrey perdió la clasificación al Torneo Federal pero no dejó que el último capítulo afecte el análisis de toda la temporada. Luego del Reducido de la Liga Escobarense, la Comisión Directiva del Vinotinto ratificó la continuidad del técnico Guillermo Castro y, en señal de apoyo al DT, los referentes del plantel valoraron la campaña del Bordó. “Jugamos todo el torneo como protagonistas, siempre peleando por el título en el campeonato largo y también llegamos hasta la final del Reducido. No se nos dio por esas cosas del fútbol, nos sacaron la última pelota de la línea. Pero el equipo siempre se entregó al máximo”, enfatizó Cristian Verón. En diálogo con El Diario, el defensor remarcó que, pese a la derrota con Malvinas, el Vinotinto “siempre estuvo a la altura de los mejores”. “Tuvimos algunos altibajos pero nos pudimos reponer. Tuvimos una buena racha al final. Hicimos grandes partidos contra los candidatos y dejamos bien parado al club. Estoy muy orgulloso de este grupo y del cuerpo técnico”, aseguró.
Monterrey fue 3º entre los 25 equipos de la Escobarense. Por tanto, en sintonía con el central, Pedro Barrios ratificó que la campaña fue positiva y se centró en la entrega de los jugadores. “Hicimos un buen campeonato. Haciendo un balance, me quedo con el esfuerzo de todo el grupo. Me voy muy contento por el sacrificio que hizo el equipo a lo largo del año”, opinó. 
También expuso que haber sido candidato hasta la última fecha “fue posible gracias a los entrenamientos”. “En Monte se laburó muy bien, con responsabilidad durante todo el año y creo que se vieron los frutos”, agregó Barrios, que confirmó que es la primera baja de Monte para 2016. “Contra Malvinas fue mi último partido en la Liga. Fueron muchos años y para hacerlo bien hay que dedicarle tiempo y esfuerzo. Ahora quiero aprovechar para estar con mis hijos”, comentó. 
 
“El club apuesta a largo plazo y nos dieron su confianza para seguir dos años más”.
Guillermo Castro, DT de Monterrey. 

FECHA SUSPENDIDA
La Comisión Directiva de la Escobarense anunció la suspensión de la 3ª fecha del Segundo Torneo, prevista para mañana. Argumentaron que no estarán dadas las condiciones de seguridad por falta de policías, ante la cantidad de efectivos abocados al balotaje. La intención de la CD es jugar la 3ª fecha el viernes 27 (feriado) y la 4ª el domingo. 

6
jornadas restarían para el final de la temporada de la Liga Escobarense. Tres fechas de la fase
regular y tres partidos del triangular por el título. 

COMPLICADO
San Lorenzo de Pilar está momentáneamente sin predio y debió suspender los entrenamientos de sus divisiones inferiores. “Estamos atravesando un momento complicado en lo económico y nos cerraron la puerta del predio”, comentó Marcelo Villanueva, responsable del club.
 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar