Atlético busca su despegue Nacional

Después del primer triunfo en casa, el Rancho visita a Pedro Echagüe desde las 21. “Es un momento para despegar”, dijo el DT.

20 de noviembre de 2015 - 00:00
Atlético consiguió el domingo pasado su primer objetivo en la Liga Nacional. Sacarse la presión del primer triunfo, con una sólida actuación en casa ante Temperley.
Esa victoria se vivió como una gran mochila que se quitaron en la temporada 2015-16 del Torneo Federal y ahora el próximo paso será acomodarse en la pelea por la clasificación para la Zona Campeonato.
Esta noche, desde las 21, el Rancho visitará a Pedro Echagüe de la Ciudad de Buenos Aires, un rival al que tiene cerca en las posiciones.
Con el ánimo siempre optimista de su entrenador y por el triunfo de la fecha pasada, en Atlético hay esperanzas de poder dar el golpe en la 8ª fecha de la División Metropolitana de la Conferencia Sur.
“Yo creo que tendríamos que estar 3-3 y estar en carrera. Pero hay cosas que no se pueden modificar y evidentemente teníamos que empezar así (1-5). Ahora hay que seguir, hay que luchar, ir a buscar el partido a Echagüe, que se puede”, le expresó Urquiza a El Diario.
“Tenemos después a Villa Mitre que está como nosotros. Viene River de local. Es un momento para despegar”, subrayó el DT.
También hizo un análisis del juego con Temperley. “Todo nos cuesta, todo es forzado. Todo es muy luchado, cuesta arriba para nosotros. Pero estoy muy contento”, señaló.
“Defendimos mucho tiempo zona y los tomamos bien. Hasenauer jugó a un nivel terrible, el Inglés Riambau tomó buenas decisiones. Con ellos dos el equipo se me libera un montón”, describió.
“Jugamos en equipo y luchamos. No sé si jugamos bien, pero luchamos”, concluyó Urquiza. 
 
Clausura
Atlético cayó entre semana con el puntero e invicto de la Zona B del Torneo Clausura de Primera División de la ABZC, Sportivo Escobar B. Fue 81-71 en la ciudad de la Flor y le dejó el camino abierto a Presidente Derqui para quedar como escolta en la búsqueda de un lugar en las semifinales.
 
Sub 15
Sportivo cerró la fase regular de inferiores entre semana recibiendo a Náutico Zárate. La división Sub 15 del Rojo le sacó el invicto al Ancla al derrotarlo 73-66 en La Caldera. Los de la Avenida ahora van por el cuadrangular por el título, donde se miden con Ciudad de Campana.

Sub 13
En el choque entre Sportivo Pilar y Náutico Zárate que cerró la fase regular de inferiores de la ABZC, el Rojo no pudo con el gran candidato. Cayó en La Caldera 82-44 y no logró ingresar al cuadrangular por el título. Los de la Avenida jugarán del 5º al 8º.
 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar