Sting abrió el DirecTV Arena

El músico inglés dio el show inaugural en el estadio cubierto de Panamericana y Los Olivos. La nota negativa fue el colapso de la autopista. 

2 de noviembre de 2015 - 00:00

El sábado se inauguró el estadio cubierto DirecTV Arena, ubicado en Panamericana y Los Olivos –a metros de las cabinas del peaje- y el encargado del show inicial fue nada menos que Sting, una leyenda del rock anglosajón.

Luego de siete años (la última visita había sido con el regreso fugaz de The Police), el bajista regresó al país para dar un show de calidad, aunque sin mayores sorpresas: recorrió todos sus éxitos tanto con el histórico trío como a su carrera solista.

“If I ever love my faith in you” abrió la noche, ante 15 mil personas que fueron llegando al estadio en cuentagotas, debido a algunos problemas con el tránsito (ver más adelante). La catarata de hits incluyó títulos como “So lonely” y “Message in a bottle”. Con una barba tupida casi hipster, Sting dio un espectáculo que estuvo a la altura de su leyenda.

Caótico

Además del estadio cubierto, el DirecTV Arena también incluirá canchas de golf y varios locales gastronómicos cuando esté concluido en su totalidad. Fue construido a partir de la inversión de alrededor de $200 millones por parte de la empresa ALG.

Durante el show de Sting hubo elogios para la acústica y la comodidad de los espectadores. Sin embargo, la nota negativa la dio el caos de tránsito que se generó en la propia autopista: en ambas manos se colapsó la cinta asfáltica, con autos estacionados en la colectora y la propia banquina.

Mano a Pilar, el embotellamiento llegó hasta el cruce con 197. A su vez, el ingreso peatonal al estadio fue por demás confuso. La bronca de los usuarios y conductores no se hizo esperar, expresándose a través de las redes sociales.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar