Sosa y Ferreyra, en el Centro Cultural Kirchner

Los músicos actuarán mañana en el flamante espacio porteño. Acompañarán a Coqui Sosa en el marco de su proyecto País y Folclore Argentino. El viernes tocan en Tucumán.

18 de noviembre de 2015 - 00:00

El final de la semana será agitado para Claudio Sosa, a pura actuación. Mañana, desde las 19, el músico tucumano radicado desde hace varios años en Pilar se presentará en el flamante Centro Cultural Kirchner.

Allí acompañará a su hermano, ‪Coqui Sosa, en la Sala Federal, presentando “País & Folklore Argentino, Camino al Bicentenario 1816-2016”, proyecto cultural integral cuyo objetivo es recoger y difundir nuestras raíces argentinas y latinoamericanas, a través de la música folclórica.

Durante el show se homenajeará a grandes referentes de nuestra música popular, como Mercedes Sosa, Atahualpa Yupanqui y Armando Tejada Gómez.

En dicho evento están invitados Los Sosa, agrupación compuesta por el mencionado Claudio, Adrián y Walter. A su vez, del espectáculo también formará parte el guitarrista pilarense Juan Pablo Ferreyra, como para otro toque local a la velada porteña.

Sin embargo, la acción no terminará allí: el viernes, Claudio Sosa y Ferreya actuarán junto al pianista Diego Escobar en Tucumán, donde estarán presentado “Coplas picantes”, el disco más reciente de Sosa, arreglado por el guitarrista.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar