La agenda del fin de semana

14 de noviembre de 2015 - 00:00

Axel, acá nomás
Desde las 21, Axel (foto) se despide en Argentina del #TusOjosMisOjosTour con un espectáculo en el nuevo estadio cubierto DirecTV Arena, ubicado en Panamericana y Los Olivos, Tortuguitas. Las entradas están a la venta por los sistemas Ticketportal y FullTicket (desde $400). El cantautor llega a la zona luego de haber agotado por completo veinte funciones en el Teatro Ópera, donde más de 40.000 personas disfrutaron de sus conciertos.


Pommez porteño
Pommez Internacional dará un show en el auditorio Caras y Caretas (Sarmiento 2037, CABA). A las 21, la banda cierra el ciclo que se inició hace dos años con la salida del exitoso “Buenas noches América”, que la llevó a escenarios de todo el país y el exterior. Anticipadas en tuentrada.com.

Juampi se corta solo
El guitarrista Juan Pablo Ferreyra grabó su primer disco solista y lo presenta por primera vez esta noche, a las 21.30, en Casa Raíz, reducto del barrio porteño de La Paternal. “Crudo” es un álbum de blues sin arreglos ni invitados: solo Ferreyra y su guitarra. Consultas y reservas, en el perfil de Facebook del músico y el lugar.

Muestra teatral
En el Teatro Lope de Vega (Pedro Lagrave 725), a partir de las 21.30, se llevará a cabo una muestra de teatro a cargo de los alumnos de la profesora María Cecilia Cataldo.
 
Reggae en Del Viso
A la medianoche, C4 y su reggae combativo subirán al escenario de Ruta 26 Rock (Avenida Madero 1343, Del Viso). La banda invitada será Frecuencia Natural, agrupación local que viene dando que hablar en la escena desde hace tiempo.

Ignacia y Anita
Transitando las últimas presentaciones del año, la cantante y compositora Ignacia se presentará hoy en Alquimia Music Bar (Avenida Tratado Del Pilar 175) con un set de canciones de su último disco “Salta” y adelantará temas de su nuevo material, que será lanzado a principios de 2016. En la fecha, compartirá escenario con la cantante, pianista y compositora local, An Espil. Desde las 22. 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar